Caminatas de Yoga | Asana Tribe Yoga
top of page

Caminatas de yoga en Mijas

ā€‹

Ven y descubre el yoga en la naturaleza en las hermosas montañas de Mijas Pueblo.

En el mundo en que estamos viviendo, constantemente conectados a la tecnología, ven y desconéctate, y descubre una conexión contigo mismo en esta experiencia de yoga y senderismo en el hermoso pueblo blanco de Mijas.

Nuestra ruta serpenteante nos llevará desde una zona histórica del pueblo hasta una antigua cantera de mármol, con fabulosas vistas a la costa mediterránea, donde haremos yoga vinyasa entre los sonidos de la naturaleza.

ā€‹

Esta clase de yoga es apta para todos los niveles, solo requiere un buen nivel de condición física para la caminata de nivel intermedio (40 minutos approximamente). Únete a la caminata de yoga en Mijas y descubre la experiencia en la práctica de yoga en un hermoso entorno.ā€‹

Las reservas de grupos privados también están disponibles.

Experience the hike

Mijas Caminatas de Yoga Ermita del Calvario

Comenzamos la ruta desde la Plaza Virgen de la Peña, nos vamos a caminar por el encantador pueblo blanco de Mijas Pueblo hasta la calle San Sebastián, un camino en pendiente que serpentea entre las casas blancas del pueblo hasta que llegamos a una carretera. Después de cruzar la carretera, comenzamos la ruta de senderismo.

ā€‹

La caminata tarda alrededor de 40 a 45 minutos en un camino irregular cuesta arriba. El ritmo de la caminata es tranquilo y en unos 20-30 minutos llegaremos a la Ermita del Calvario, un santuario construido por los monjes carmelitas en 1710 para la oración y otras ceremonias religiosas. Aquí es aproximadamente el punto medio de camino donde podemos descansar algunos minutos y disfrutar las vistas.

Continuando la ruta por los senderos más empinados, nos encontramos con la Cantera del Barrio, una cantera de mármol abandonada. En su día fue el sustento económico para muchos Mijeños entre los siglos XVII y XIX para la construcción de la Catedral de Málaga y Sevilla. ā€‹ Los mármoles tan blancos excavados en los acantilados de la sierra de Mijas fueron muy apreciados por los Romanos.

Aquí tendremos nuestra sesión de yoga y relajación de 60 minutos sobre las lisas y planas losas de mármol, frente al mar Mediterráneo, donde disfrutamos de la tranquilidad apacible del mar y la montaña. La sesión de yoga es apta para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

ā€‹

Finalmente, bajamos al pueblo por un camino más fácil y menos rocoso, de regreso a la Plaza, donde empezamos la caminata.

Caminatas de yoga en Mijas Cantera del Barrio

• CREMA SOLAR

• BUENOS ZAPATOS PARA CAMINAR

• AGUA POTABLE

• BASTONES PARA CAMINAR (OPCIONAL)

Ruta de caminata de yoga.png